+54 0341 4393287

Ahóra podés ser un Asesor de Avalon Propiedades

La figura del “personal shopper" o "Asesor personal inmobiliario”, que trabaja asesorando a potenciales compradores de viviendas para ahorrarles tiempo, está cada ves más impuestas.

Avalon te permite desde la comodidad de tu casa, o paralelamente a otras actividades, tener tu propia oficina inmobiliaria.

Presentamos nuestro sistema y desarrollamos una estrategia, con la cual cada asesor dispondrá de una oficina dentro de una gran red.

Esta modalidad permite a cada operador disponer de productos y sumar los propios lo que hace que la red tenga un permanente crecimiento en forma conjunta con la acción de los otros Asesores.

Mediante un sistema de capacitación permanente, un importante soporte informático, una logística y estrategia de distribución territorial el sistema se va consolidando.

No importa el lugar Físico donde funcione la oficina, siempre podremos brindar un excelente servicio tanto al público como a clientes corporativos. Siempre bajo la supervisión y asistencia de asesores de la Oficina matríz.

Recibí más información sobre este novedoso sistema y esta posibilidad real de ingresos.

Ases_ms-rpida.jpg

Desde la comodidad de tu casa, con la posibilidad de manejar tus horarios.

Fijando tus propios objetivos.

Ahora podés tener tu Oficina Inmobiliaria !

Consultanos